TU LIPSTICK HABLA DE TU PERSONALIDAD?

TU LIPSTICK HABLA DE TU PERSONALIDAD?

Quién iba a pensar que nuestro LIPSTICK habla de nuestra personalidad! y con esto no me refiero a la marca, color, precio o empaque ya que en base a la información hecha por Cynthia Christ dueña de Sensia Studio Japanese Spa en Houston, Tx. según la forma de la punta que tu lipstick (labial) adquiere al aplicártelo con el tiempo...revela tu personalidad.

Yo, siendo una lover de los lipsticks, me di la tarea de investigar cuál es la mía.


Dime que dice la forma de tu lipstick y etiquétame en instagram @graceapartment con el #formadetulipstick #ilovelipstick 



Ilustración por Lillian Flores.

La forma de mi lipstick es la numero #3 Punta en ángulo:


Comments

  1. Me ENCANTO!! Gracias por ayudar a conocernos mas y sobre todo que es a travez de uno de nuestros Hobbies !! Los lipsticks!! BTW felicidades por tu BLOG!!

    ReplyDelete
  2. Felicidades!! Padrisimo que compartas tus tips, aquí al pendiente de todos :*

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts