AZTEC SECRET INDIAN HEALING CLAY DEEP PORE CLEANSING

AZTEC SECRET INDIAN HEALING CLAY DEEP PORE CLEANSING

Esta mascarilla es realmente poderosa y efectiva, es para los poros dilatados, la he utilizado por más de 6 meses y he visto una diferencia muy grande en mis poros.
La amo y es parte de mi rutina en el cuidado de mi piel, yo la utilizó una o dos veces por semana, dependiendo como sienta que están mis poros, obvio la alterno con otras mascarillas igual de efectivas para otros problemas en la piel, pero definitivamente para los poros esta es la mejor para mí.
Yo les recomiendo este producto, aparte no es nada caro y muy rendidora , la puedes encontrar en muchos lugares como HEB, Wholefood Market, Amazon, etc.

El único pero que le pongo es que la tienes que mezclar con Vinagre de Manzana, porque viene en polvo y para hacerla mascarilla le pones un poco de vinagre de manzana y el pero es el olor, sólo eso, porque los resultados son increíbles, créeme que vale la pena, aparte el Vinagre de Manzana tiene muchísimos beneficios para la piel, es un potente antibacterial, desmancha la piel, ayuda a disminuir el acné, etc. Si quieres saber más sobre los beneficios del Vinagre de Manzana haré un post sobre él no te lo pierdas porque es increíble lo que este producto tan económico y tan al alcance de tu mano puede hacer por tí.

Esta mascarilla te va a encantar y la vas a amar como yo!!!








FOTOS GRACE APARTMENT


Como aplicar la mascarilla:

1- Lavar el rostro y secar.
2- Mezclar el polvo con el Vinagre de Manzana en un platito y con una brocha aplicarla en el rostro.
3- Dejar actuar por 20 minutos.
4- Enjuagar con agua tibia y secar.
5- La piel va a quedar un poco roja es normal (ojo solo un poco y no debe de arder, si es así es mejor suspender y acudir con el dermatólogo).
6- Continuar con tu rutina habitual de humectación  ya sea de día o de noche.

No olvides poner tu foto y experiencia en Instagram @graceapartment con el #aztecsecret #gracetips
o dejar tu comentario aquí abajo del post.

Aqui te dejo el link para comprar el Aztec Secret en online http://www.amazon.com/Aztec-Secret-Indian-Healing-Cleansing/dp/B0014P8L9W

Nos vemos en el siguiente Post

XOXO
GRACE


Comments

Popular Posts