TENDENCIAS FALL-WINTER 2016-2017

"TENDENCIAS FALL-WINTER 2016-2017"

Ya están listas para comprar las tendencias de la temporada otoño-invierno qué ya está a la vuelta de la esquina? Bueno pues aquí les voy a decir lo que vimos en las pasarelas para estás temporadas y  que saltarán a las calles.
Yo sé que de la moda lo que te acomoda pero, de todas la tendencias que vienen siempre encontramos algo que nos va lindo, también es bueno arriesgar y salir de lo cotidiano, arriesgarnos obvió sin hacer el ridículo, atrevernos a cambiar tal vez de los colores de siempre, o de estiló de bolsa, o usar más seguido faldas o vestidos, o alguna tendencia que nos gusta pero que no nos animamos porque nos da miedo dejar nuestro estiló clásico, creó y soy de la idea de que siempre las tendencias las podemos acoplar a nuestro estiló y nuestro closet siempre y cuando conozcamos nuestro cuerpo y hacer resaltar la cualidades y no dañar nosotras mismas nuestra imagen.

Veamos cuáles son las propuestas y te diré mis favoritas.


1. Estilo Militar:






2. Bolsas super cargadas:






3. Terciopelo:






4. Maxi Chocker:






5. Estolas:







6. Hombreras y Mangas XL:






7. Regreso Moda 80's:






8. Sudaderas con estilo underground:






9. Trench de cuero:






10. Influencias Cartoonish:







11. Zapatos Mary-Jane:





Cuál de las tendencias te gustó? o todas? atrévete a dar un toque diferente a tus outfits con alguna de estás tendencias.

Mis favoritas son las bolsas cargadas de diseño, los zapatos Mary Jane y me fascinó las influencias cartoonish.

Nos vemos en el siguiente Post.

XOXO

GRACE






SaveSave
SaveSave

Comments

Popular Posts