GLITTER BOOTS

GLITTER BOOTS

Ya están listas con sus outfits de Navidad y Año Nuevo? Si no tienes idea de que ponerte puedes ir viendo como combinar estas Glitter Boots que en definitiva tienes que tener para estas fiestas, están de locura y muy diferentes, a mi me encantan.
Hay de todos los precios y en muchísimas marcas, lo puedes combinar con shorts, vestidos, faldas pero lo mas importante y para que se vean espectaculares la clave es llevar medias o mallas gruesas para que no brinque mucho el contraste de nuestras piel, ya que el glitter es muy llamativo, tenemos que tener cuidado a la hora de combinar las Glitter Boots. Yo te recomiendo que tu outfit no sea muy cargado para que lo que destaque sea tu accesorio estrella de esa noche, trata de que tu maquillaje y accesorios sean sencillos.

Atrévete a usar esta tendencia que esta padrísima y diviértete con tu look, ponte creativa a la hora de combinar tus Glitter Boots.



Yo aquí te dejo una idea de como yo combinaría mis Glitter Boots.


Nos vemos en el siguiente Post.

XOXO
GRACE

Comments

Popular Posts