SPRAY ON NAIL POLISH

SPRAY ON NAIL POLISH

Si así como lo leen nail polish en spray que increíble y divertida idea de pintar nuestras uñas aparte super rápido de pintar es ideal para las personas que siempre viven sin tiempo de consentirse por lo acelerado de la vida diaria.

Yo estoy emocionada y fascinada con esta idea y nueva propuesta de www.us.nailinc.com que tuvo colaboración con la modelo Alexa Chung, esta marca me encanta y es una de mis favoritas de nail polish porque siempre tienen propuestas muy originales, colores increíbles, colaboraciones con diferentes celebridades y el super plus de la marca es que te haces tu mani y te pintas las uñas y te dura muchísimo y super impecable el mani te lo digo por experiencia.
Tienen unos que dan efecto de gel que se ven y quedan divinas tus uñas podría decir que son mis favoritos de la marca.

Aqui les dejo el video de que se trata esta increíble propuesta y como se aplica, así que cuando lo compres ya sabras como hacerlo.


video de Youtube



Material y Procedimiento


Fotos de Internet


Publicidad Instagram





Padrísimo verdad?
Por el momento solo existen dos colores rosa y plateado a mi en gustan los dos así que ya estoy en lista de espera para que me manden los míos.

Nos vemos en el siguiente Post.

XOXO

GRACE

Comments

Popular Posts